deportes |

Se juegan las semifinales del Fútbol Cordillerano

Será en la previa del River – Boca. Ambos partidos se jugarán en el Estadio Municipal

Escuchar esta nota

Las semifinales del fútbol masculino de primera división se jugarán a partir de este mediodía en el Estadio Municipal de Esquel, previo al superclásico de River – Boca.

 

Este domingo a las partir de las 12 horas se medirán los equipos de Independiente Deportivo ante Ferro de El Maitén, en tanto dos horas más tarde lo harán Belgrano de Esquel ante Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

 

Tras eliminar a San Martín de El Hoyo con dos victorias, el elenco de Independiente jugará ante Ferro de El Maitén, quien había terminado primero en la zona de la Comarca y que el pasado fin de semana eliminó a Esquel FC.

 

Recordemos que el equipo de nuestra ciudad había ganado el encuentro de ida por dos a uno, en tanto el elenco ferroviario lo pudo dar vuelta, en el encuentro revancha, con una goleada por 3 a 0.

 

 

El otro partido de semifinales lo tendrá a Belgrano de Esquel, quien conquistó doce victorias de manera consecutiva ante Juventud Unida, quien eliminó a San Martín de Esquel, remarcando que el elenco de Gobernador Costa es el último campeón del fútbol Cordillerano.

 

 

A diferencia de los Cuartos de Final, esta fase de semifinales es a un solo partido, en tanto de haber empate en algunos de los encuentros, se definirá por tiros desde el punto penal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error