En la localidad de Río Pico se presentó la lista "Despierta Rio Pico", encabezada por Matías Ñanco como candidato a intendente.
Matías Ñanco es un joven nacido y criado en Río pico como todos los concejales que acompañan su lista, en su mayoría son jóvenes emprendedores.
En un comunicado expresaron: "Nuestro compromiso es con la gente de Rio Pico y con el pueblo luchar por la justicia social, derechos e igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos".
"Nosotros somos gente de trabajo que creamos nuestro patrimonio con trabajo y esfuerzo propio. Nos comprometemos a trabajar para el pueblo. Desde el principio cuando armamos el equipo de trabajo nos respalda Nacho torres el futuro gobernador de la provincia el 30 de julio le pedimos a la comunidad de. Rio Pico que nos apoye con su voto", manifestaron.