RED43 policiales Playa Unión
23 de Julio de 2023
policiales |

Chubut: Asesinaron de una puñalada a un joven, en la puerta de su casa

La muerte ocurrió en medio de una pelea en la localidad de Playa Unión. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Playa Unión cuando personal policial acudió a las inmediaciones de la calle Los Coirones al 100, donde se encontraba un joven herido de arma blanca, que momentos después fallecería en el Hospital.

 

Según indicaron fuentes policiales, una vez que el personal arribó al sitio, constató la presencia de un hombre “arrodillado con su cara hacia abajo, ensangrentado, y una mujer que indicó ser su madre, en estado de shock".

 

La mujer manifestó que momentos antes su hijo había ingresado "corriendo a la casa, agarrado un cuchillo y que, estando afuera, frente a su casa se trenzó en lucha con otro individuo al que identificó con el apellido, que vive a una cuadra, y este le habría arrebatado el cuchillo y con el mismo lo había apuñalado”.

 

El presunto autor del homicidio, de acuerdo al relato de la madre de la víctima, “estaba acompañado por 3 o 4 hombres más, y aparentemente tendrían problemas anteriores, dado que el agresor actualmente está en pareja con una ex pareja de la víctima”.

 

La ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Santa Teresita de Rawson, desde el cual posteriormente informaron su fallecimiento, por lo que la causa pasó a ser caratulada como homicidio.

 

En el lugar se hizo presente la fiscal general Florencia Gómez y el fiscal Federico Esusy, disponiendo medidas de rigor, como la consigna policial en casa del presunto autor, intervención y planimetría de Policía Científica, quienes procedieron al secuestro de un chuchillo tipo carnicero, que habría sido el utilizado, encontrado a unos 10 metros del cuerpo de la víctima.

 

 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error