RED43 turismo
27 de Septiembre de 2023
turismo |

Turismo en Esquel: Habrá días con dos vuelos durante la temporada de verano

Lo anunció el secretario de Turismo de la Municipalidad, Gustavo Simieli, quien además destacó que para octubre la ocupación ya está "casi plena".

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, adelantó que ya se cuenta con una ocupación "casi plena" para el mes de octubre. 

 

 

"Ya quedan pocos lugares; estamos haciendo un trabajo inverso con los prestadores, pidiéndoles qué disponibilidad tienen, para qué días y para cuántas personas", resaltó el funcionario, asegurando que ya hay más del 90% de reservas: "se viene un fin de semana largo a full".

 

 

En esta línea destacó también la posibilidad de contar con tres vuelos diarios (16 de octubre): "Es algo que nunca sucedió. Necesitamos esa gran oferta para que la demanda vaya en ascenso y sea sostenida". Valoró el trabajo conjunto con Aerolíneas y bregó por la finalización de la obra del Aeropuerto para tener más vuelos.

 

 

Seguidamente, confirmó que habrá dos vuelos diarios de Aerolíneas en temporada de verano, los lunes y los sábados. Esto ocurrirá desde el 15 de diciembre hasta el 10 de abril.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error