Cansado del paso de diversos vehículos circulando a grandes velocidades y salpicando piedras y llevando peligro para las vidas humanas como por ejemplo niños que suelen jugar en las veredas, un vecino del barrio Castelli de Comodoro Rivadavia decidió ayer literalmente “cortar” el paso vehicular en una calle que se encuentra muy cerca de su domicilio como señal inequívoca de que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.
Y es que, según se informó, antes de tomar la drástica decisión de cortar la calle tirando un poste de alumbrado público al que puso un cono fluorescente pegado con clavos, ya había informado a responsables del Departamento de tránsito Municipal de zona norte que llevaría a cabo dicha medida ejemplificadora.
Inmediatamente después de que el vecino tomara la decisión se hicieron presentes en el lugar inspectores municipales para observar la nueva “valla de contención. Es que no solamente este hombre estaba cansado de lo que ocurría con el paso de vehículos a gran velocidad. También otros vecinos de la zona aunque ninguno se atrevió a tomar esta drástica decisión-
Habrá que ver ahora que decisión toman las autoridades municipales quienes recibieron múltiples quejas en las redes y apoyo alhombre que tomó la decisión por cuenta propia. Es evidente que la cuestión no es legal por lo que se espera que la comuna tome cartas en el asunto. No sólo para normalizar la situación de la mencionada calle sino también para solucionar el inconveniente que sufren los vecinos el que puede terminar de la peor manera.
Con texto y foto de Crónica