RED43 destacados
17 de Octubre de 2024
destacados |

Mantenimiento y obras en escuelas: "Tenemos que acompañar a Provincia en todo lo que se pueda"

El mandatario municipal de Esquel, Matías Taccetta, se refirió a los trabajos que se realizan durante todo el año en los establecimientos educativos, ponderando el trabajo en conjunto con Provincia.

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, estuvo presente en la primera jornada de la Feria del Libro que se lleva a cabo en la Escuela 758.

 

 

En diálogo con la prensa, destacó la realización del evento y ponderó la educación y formación de los chicos en cada uno de los establecimientos educativos.

 

 

Seguidamente, resaltó que durante todo el año se realiza el mantenimiento de las escuelas; además, "sumamos otros establecimientos y tareas más complejas como las cuestiones del gas, que no estaba en el convenio inicial".

 

 

En este marco, dejó en claro que "la prioridad es la educación... No hay que decir que es una incumbencia provincial, sino que hay acompañar a la provincia en todo lo que podamos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error