El Intendente de Esquel, Matías Taccetta, se refirió al acompañamiento y aporte que hará el municipio a la realización del "Fashion Week"; en el Campo de Tulipanes, un evento que reunirá a las principales figuras de la moda argentina.
El evento será este domingo a partir de las 17.30 con la presencia de 40 celebridades que desfilarán por la pasarela y compartirán su pasión con los visitantes. Participarán destacados diseñadores y marcas, presentando creaciones y tendencias.
"La idea es mostrar al mundo y al país las bellezas que tenemos en la zona"
El valioso aporte municipal consiste en pasajes y estadías, entre ellos, para el reconocido diseñador Benito Fernández y la destacada conductora de la ceremonia: Teté Coustarot.
El intendente, confirmó que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, también estará presente acompañando el evento.
Además, la gestión municipal de Esquel gestionó la transmisión del evento a nivel nacional a través de un reconocido canal de aire, que cubrirá el evento y grabará un programa especial de Esquel y la región.
"Pusimos a toda la Secretaría de Turismo para acompañar a la secretaría de Trevelin, al intendente y a Juan Carlos Ledesma"