Venía de pelear en Trevelin el pasado 29 de noviembre en la “Noche de los Campeones”. Mejoró mucho desde aquel debut en El Maitén ante su gente. Perdió ante Brian Aguilar de Villa La Angostura, en fallo dividido.
“La pelea fue muy dura, te voy a ser sincero fue muy dura, se hizo lo que se pudo y siempre voy a dar lo mejor de mí”, destacó el pupilo de Pedro Roca.
Un poco en broma, un poco en serio remarcó que el golpe que más sintió de Aguilar, “fue una que recibí en el hombro izquierdo”.
En tanto el golpe que dio él y que pensó que podría ganar la pelea, “fue un recto a fondo que pude meter, pero la aguantó bien”.
Es cierto que Marcos cedió terreno en el segundo asalto, le faltó aire para buscar aún más la pelea. “Tenía que rendir en la escuela y no tuve tanto tiempo para entrenar”. Considera que en la pelea que viene va a estar mucho mejor.