RED43 policiales - Esquel
14 de Febrero de 2024
policiales |

B° Badén: Joven detenido por violar la prohibición de acercamiento a su progenitora

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes a las 16 hs en calle Los Chingolos, del barrio Badén, por violar una orden de prohibición de acercamiento

Escuchar esta nota

El Centro de Monitoreo recibió una alerta sobre la presencia del aprehendido en el domicilio de su progenitora, lugar donde el individuo tenía prohibido acercarse según lo dispuesto por el Juzgado de Familia.

 

Ante esta situación, el personal policial de la Comisaría se desplazó al lugar de inmediato. Al llegar, constataron la presencia del joven a unos 100 metros de la vivienda, retirándose a través de un puente tipo pasarela en dirección a la calle Hermanos Paredes. En ese momento, se procedió a la aprehensión en flagrante delito.

 

Tras la detención, el individuo fue trasladado a la Comisaría. Posteriormente, se informó al Ministerio Público Fiscal (MPF) sobre el procedimiento, el cual fue avalado por las autoridades. El Ministerio Público Fiscal ordenó que el detenido permanezca alojado en la sede policial hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error