RED43 destacados
07 de Febrero de 2024
destacados |

Taccetta destacó la visita de Scioli y agradeció el compromiso de Torres gestionando en la Cordillera

El intendente de Esquel agradeció la visita de Daniel Scioli y Ana Lamas. También el compromiso del gobernador Ignacio Torres, quien se encuentra hace cuatro días en la zona.

Escuchar esta nota

El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, brindó este miércoles una conferencia de prensa con el secretario de Deportes, Turismo y Ambiente de Nación, Daniel Scioli, durante la cual se abordó ante los medios el estado de situación actual del siniestro ígneo desatado en el Parque Nacional “Los Alerces”.

 

 

Del encuentro, desarrollado en el Centro Cultural Melipal de la ciudad de Esquel, al cabo de una recorrida área que las autoridades efectuaron por las zonas afectadas por el fuego, participaron además la subsecretaria de Ambiente de Nación, Ana María Vidal de Lamas, y el intendente local, Matías Taccetta. 

 

 

El intendente de Esquel, agradeció en principio, la visita de Daniel Scioli y Ana Lamas: "la situación no era la esperada para esta visita pero las puertas están abiertas siempre que quieran visitarnos. Estamos en la Patagonia, sabemos de las distancias, asique agradezco la voluntad de estar acá y la predisposición para solucionar todas las cuestiones del país".

 

 

Por último, destacó como "algo enorme", el acompañamiento de Ignacio Torres en la causa, quien hace 4 días se encuentra en la zona.

 

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error