RED43 provinciales Comarca AndinaEl Hoyo
08 de Marzo de 2024
provinciales |

Llega la primera jornada de castraciones de 2024 en la localidad de El Hoyo

Quienes deseen asegurar un lugar para sus mascotas, es fundamental inscribirse, ya que una vez cubiertos los 60 cupos gratuitos se deberá abonar una cuota social de $6000 o quedar en lista de espera para la próxima jornada

Escuchar esta nota

El evento tendrá lugar en el Club San Martín el próximo martes 12 de marzo.

 

La jornada, organizada con el apoyo del Municipio de El Hoyo, se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad y cuidado animal.

 

Los requisitos para participar son: domicilio en El Hoyo y dejar una fotocopia del DNI en Inspectoría.

 

Es importante destacar que el evento cuenta con 60 cupos gratuitos para cirugías, los cuales serán asignados por orden de inscripción. Para quienes deseen asegurar un lugar para sus mascotas, es fundamental inscribirse, ya que una vez cubiertos los 60 cupos gratuitos, se deberá abonar una cuota social de 6000 pesos o quedar en lista de espera para la próxima jornada de castraciones. 

 

Además de las castraciones, la jornada también ofrecerá vacunación antirrábica de manera gratuita.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error