RED43 policiales
08 de Marzo de 2024
policiales |

Esquel: Una mujer fue detenida por agredir y lesionar a una policía

La policía agredida dijo que la mujer discutió con personal de seguridad de un local de Esquel, iniciando agresión hacia la misma. Asimismo, relató que la agresora la tomó del cuello y la arrojó contra una pared, provocándole lesiones. 

Escuchar esta nota

El personal policial de Esquel informó que, en la madrugada de este viernes, se registró un violento episodio en un local, ubicado en la intersección de Avenidas Perón y Ameghino.

 

 

Cerca de las 03:30 hs una empleada de la policía solicitó colaboración al interceptar que una mujer protagonizó un disturbio en el local.

 

 

La mujer estaba intentando agredir a la policía, por lo que, se solicitó de la presencia de más efectivos policiales.

 

 

Al llegar al lugar mencionado, se constató a una mujer arrojando golpes a la empleada policial, por lo cual procedieron a su aprehensión. 

 

 

La policía agredida informó que la mujer discutió con personal de seguridad del local y posteriormente, sin motivo, inició la agresión contra la uniformada. Asimismo relató que la agresora la tomó del cuello y la arrojó contra una pared, causándole lesiones en el rostro y el brazo izquierdo. 

 

 

En este sentido, se dio conocimiento del hecho a la Fiscal de turno que dispuso que la aprehendida permanezca detenida hasta la audiencia de control de detención.

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error