RED43 policiales Esquel
05 de Abril de 2024
policiales |

Incautan marihuana, hongos alucinógenos y dinero en operativo policial en Esquel

En un operativo policial llevado a cabo este jueves, la Comisaría Seccional Primera de Esquel logró incautar una importante cantidad de estupefacientes y una suma considerable de dinero en efectivo.

Escuchar esta nota

En un operativo policial llevado a cabo a las 19 hs del jueves en la intersección de las calles Alberdi y Alsina, la Comisaría Seccional Primera de Esquel logró incautar estupefacientes y una suma considerable de dinero en efectivo.

 

El hecho tuvo lugar luego de que el personal de la Sección Operaciones Policiales recibiera información sobre una posible transacción de drogas en la zona. Al llegar al lugar, los agentes observaron cómo dos individuos, de 22 y 29 años respectivamente, realizaban un intercambio, aparentemente de sustancias estupefacientes.

 

Ante esta situación, los efectivos procedieron a la detención de los sospechosos y realizaron una requisa superficial, durante la cual encontraron en posesión del joven de 22 años una mochila que contenía una importante suma de dinero en efectivo, una balanza de precisión, cogollos de Cannabis Sativa y hongos alucinógenos.

 

La intervención de la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales permitió el decomiso de 10,2 gramos de hongos, 25 gramos de cogollos de Cannabis Sativa, un teléfono celular y la suma de $ 414.170,00.

 

Los infractores fueron notificados e imputados en libertad

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error