RED43 sociedad Matías TaccettaTurismo
10 de Mayo de 2024
sociedad |

Taccetta: "Se concreta una de las cuestiones planteadas en nuestro plan estratégico"

El intendente aprovechó la ocasión para agradecer a los concejales por su trabajo en la reciente aprobación de la ordenanza sobre beneficios impositivos.

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Matías Taccetta, agradeció el apoyo recibido de diversas figuras políticas y de la comunidad. "Agradezco a todos los intendentes de la zona por el acompañamiento, a los diputados, al gobernador, al vicegobernador. Es todo un honor para nuestra ciudad que estén presentes en un día tan importante".

 

Taccetta también aprovechó para agradecer a los concejales de ambos sectores políticos por el trabajo en la reciente aprobación de la ordenanza sobre beneficios impositivos. "Es todo un orgullo que se haya sancionado esta ordenanza después de largos debates", reconoció. "Agradezco a los seis concejales del oficialismo por todo el acompañamiento y apoyo, y también a los concejales de la oposición, porque en esa oposición nos hacen crecer y ser mejores".

 

El Intendente destacó la importancia de tener un plan claro para el desarrollo de la ciudad. "Un gobierno, ya sea provincial o municipal, tiene que tener un plan y objetivos muy claros", enfatizó. "Trabajamos pensando en cuál va a ser la matriz productiva de nuestra ciudad, qué queremos para dentro de 10 años, dejando de lado los egos y pensando en lo más importante que tiene la política: la gente".

 

"Hoy es el día donde se concretan una de las cuestiones planteadas en nuestro plan estratégico", anunció con entusiasmo. "Así que muchas gracias a todos los que lo hicieron posible".

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error