25 de Mayo de 2024
sociedad |
El Viejo Expreso Patagónico es un verdadero sello de la ciudad en el que anualmente viajan miles de turistas.
El Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" conmemora este sábado 25 de mayo su aniversario número 79 desde la primera llegada a Esquel.
En este sentido, a las 10:00 horas se realizó una nueva salida del tren hacia Nahuelpán recordando la llegada de la primera formación y relatando la historia a todos los turistas presentes.
Se pudo observar una masiva concurrencia de pasajeros, que ocuparon los vagones del tren del trocha angosta para disfrutar un nuevo recorrido del tramo Esquel- Nahuelpán, pero esta vez en una fecha muy especial.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?