El personal de la Comisaria de Trevelin informa que, en la madrugada de hoy, interceptaron a una persona conduciendo en estado de ebriedad en la vía pública, realizando maniobras peligrosas.
Cerca de las 00 hs de este sábado, efectivos policiales recibieron un llamado telefónico informándoles que una camioneta Chevrolet Luv blanca realizaba maniobras peligrosas, conducida por una persona en posible estado de ebriedad.
En este sentido, la policía se acercó a Avenida San Martín, intersección Juan Manuel de Rosas, e interceptó a un al vehículo mencionado. Se le realizó un control de alcoholemia y arrojó como resultado 2.49 g/L.
El sujeto se encontraba acompañado por dos personas que sostenían botellas plástico con bebida alcohólica.
Se procedió a la identificación de las personas y uno de ellos comenzó a proferir insultos a efectivos policiales, estando bajo los efectos del alcohol emanando fuerte aliento etílico, y mostrando dificultades para mantenerse pie.
Finalmente, se procedió a la demora de este por infracción al código de convivencia y, además, se secuestró el vehículo.
E.H