RED43 sociedad Esquel
20 de Junio de 2024
sociedad |

Yhosva Montoya se presenta esta noche en Esquel

El cantante oriundo de Gaiman y ganador de La Voz Argentina llega a la ciudad en el marco de la "Gira Andina".

Escuchar esta nota

El cantante oriundo de Gaiman y ganador del certamen de canto La Voz Argentina 2022, Yhosva Montoya, se presentará este jueves en Esquel en el marco de la Gira Andina. El show comenzará a las 21:00 en el Auditorio Municipal.

 

El artista chubutense esta tarde estuvo presente en el acto de la promesa a la bandera de los alumnos de 4to grado de la Escuela N° 112 y cantó una canción para el público presente.

 

"Feliz de estar presente. Siempre me escriben de distintas escuelas y por cuestiones de viaje o show no puedo estar; hoy que estamos de pasada, pasamos", destacó.

 

Asimismo, invitó a la comunidad a acercarse a disfrutar su nuevo espectáculo que brindará a las 21:00 en el Auditorio Municipal.

 

Yhosva continúa su Gira Andina este viernes en Bariloche y el sábado se presentará en Lago Puelo.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error