15 de Agosto de 2024
sociedad |
"Que toda la ciudadanía de Esquel conozca que hay otra alternativa a lo que está pasando hoy", expresó el militante del PJ, Juan Manuel Peralta.
Juan Manuel Peralta, militante del PJ, expresó su apoyo y acompañamiento al nuevo partido político "Igualar".
"Quiero felicitarlos, y que toda la ciudadanía de Esquel conozca que hay otra alternativa a lo que está pasando. Estamos trabajando mucho para ser más potentes en lo que se viene", remarcó.
"Desde el PJ contarles que estamos muy cerca de renovar las autoridades partidarias, tenemos una semana con muchas definiciones", dijo.
"Queremos ponernos a disposición en lo que "Igualar", ahora como partido oficial, requieran. Sabemos de lo genuino, humildad y lo buena persona que son", sostuvo Peralta.
E.H
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?