RED43
18 de Agosto de 2024
|

El municipio de Esquel invita a participar de las actividades por el Día de las Infancias

La gestión municipal invita a todos los vecinos a participar de las actividades por el Día de las Infancias.  

Escuchar esta nota

El evento tendrá lugar en el Gimnasio Municipal este domingo desde las 15 horas. Habrá actividades recreativas, chocolatada y espectáculos para los niños de la ciudad. 

 

 

Los chicos que estén presentes van a poder participar de imperdibles sorteos de bicicletas, pelotas, monopatines, juegos didácticos, juguetes en general y entradas para el cine.

 

 

Personas con Discapacidad

 

 

Desde la dirección de Inclusión, dependiente de la secretaría de Coordinación, pondrán a disposición una combi para las personas con movilidad reducida que no puedan acercarse al Gimnasio Municipal.

 

 

Los vecinos podrán comunicarse al 2945-580297 durante este sábado para organizar el recorrido y pasarlos a buscar por sus respectivos domicilios.

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error