23 de Agosto de 2024
sociedad |
Será el domingo 25 de agosto de 13 a 17 hs. Solicitan donaciones "para sacarle una sonrisa a los niños", como harina, galletitas, golosinas, entre otras.
El domingo 25 de agosto se llevará a cabo un jornada recreativa en el B° Chanico Navarro para festejar el Día del Niño.
La presidenta del B° Chanico Navarro, Blanca Melín, dialogó con Red43 y comentó que realizarán un almuerzo en la sede y, posteriormente, una jornada de juegos en el sum de la Escuela N° 791.
Melín adelantó que habrá juegos, golosinas, tortas fritas, facturas y mucho más.
Asimismo, comentó que solicitan donaciones de la comunidad de Esquel "para sacarle una sonrisa a los niños", como harina para cocinar las tortas fritas, golosinas, galletitas, entre otras.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?