RED43 sociedad
05 de Septiembre de 2024
sociedad |

El incendio de Esquel se encuentra controlado: Consumió seis hectáreas

Cerca de las 12 hs del jueves se registró un impresionante incendio en el predio de la Laguna Willmanco. El Jefe de Bomberos de Esquel indicó que aún desconocen cómo se originó el siniestro. 

Escuchar esta nota

Este jueves se registró un impresionante incendio en el predio de la Laguna Willmanco, donde las llamas alcanzaron el sector de pinos, intensificando la emergencia.

 

A raíz de lo ocurrido, el personal de Bomberos de Esquel y trevelin se acercó al lugar mencionado a combatir el fuego.

 

 

Intervienen en el siniestro con cuatro unidades de Esquel, un móvil de Trevelin, dos camionetas y el 1008 de Brigada.

 

El Jefe de bomberos de Esquel dialogó con Red43 y contó que el siniestro se encuentra controlado, el cual consumió cerca unas seis hectáreas.

 

"Se desconoce como se originó", indicó.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error