Lejos de comenzar un 2025 en paz, Marcelo Tinelli arrancó bastante complicado el año. Se debe a que apostó por comenzar el año en su casa de Punta del Este, pero esto sólo lo mantuvo cerca de los problemas. Se debe a que mantiene una deuda millonaria con el municipio de José Ignacio y por eso su casa estaría siendo rematada.
Es que se filtró que el popular conductor arrastraba una deuda con el municipio, lo cual lo motivó a ponerla en venta. Al ver que no logró concretar esto, apostó por rebajarla de 9 millones de dólares a 8. Pero eso no es todo, ya que la falta de pago indica que podría ser rematada.
Por lo menos así lo contaron en Puro Show: “Hay una deuda que mantiene con el municipio. Cuando se cumplieron 150 años, el municipio le entregó un reconocimiento y los periodistas fueron muy duros porque no quiso dar notas, tras recibir el reconocimiento”.
Es por eso que se detalló de cuándo serían estos montos: “De 2022 debe 310 mil pesos uruguayos, de 2023 debe 333 mil pesos uruguayos y de 2024 adeuda unos 317 mil pesos uruguayos. En lo que va de 2025 ya debe 222 mil. En total debe 1.268.000, que en dólares serían unos 30 mil dólares, esta información está publicada, es abierta”
Para colmo, sumado al escándalo por falta de pago, el conductor tendría problemas a la hora de mostrar en detalle el hogar. “En Uruguay, si tienes una deuda muy grande, te ponen un cartel anunciando que la casa está en remate”, contó Pochi.
Sin embargo, Marcelo Tinelli no querría saber nada con realizar esta recorrida por los rincones de su casa, ya que su intención es venderla él mismo y no que sea rematada. Es por eso que hay temor porque el escándalo escale a mayores.
Por lo pronto, Fernanda Iglesias se acopló a la información brindada por sus compañeros y remarcó la negativa que mantiene el conductor desde hace un tiempo ya: "Tinelli miente, dice que la casa está en venta para calmar a los acreedores pero, cuando alguien le pide verla, no la muestra".