16 de Diciembre de 2025
deportes |
Lo organiza el Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad. Los dos primeros ascienden a la segunda división
En un año con grandes resultados a nivel local, el Círculo de Ajedrez de Esquel está organizando para este fin de semana el torneo de Tercera Categoría donde los dos primeros ascenderán a la Segunda división.
Dicho torneo se llevará a cabo entre el sábado y el domingo en el local comercial de Fitz Roya Pizza, ubicado en Almafuerte y AP Justo de la ciudad de Esquel.
El certamen se desarrollará por sistema suizo a seis rondas con un ritmo de juego de 25 minutos más 10 segundos de incremento por jugada y el valor de la inscripción será de 10 mil pesos por jugador. Las inscripciones se podrán realizar al wasap 2945 638915.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?