19 de Mayo de 2025
comarca-andina |
Se registran sectores con hielo entre el puente Arroyo Rodeo y el puente Arroyo Madera. Se recomienda extremar las medidas de seguridad al circular.
Las autoridades informan que en el tramo norte de la Ruta Nacional 40, comprendido entre el puente sobre el Arroyo Rodeo y el puente sobre el Arroyo Madera, se han detectado sectores con presencia de hielo sobre la calzada.
Ante esta situación, se solicita a los conductores transitar con suma precaución, especialmente durante las primeras horas del día, cuando las temperaturas son más bajas y el riesgo de hielo negro es mayor.
Las condiciones climáticas en la región continúan siendo frías, por lo que se recuerda mantenerse informado sobre el estado actualizado de las rutas antes de emprender viajes.
R.G.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?