Está semana se cumple un nuevo aniversario del Cuartel de Bomberos de Esquel y hoy sábado invitaron especialmente a una jornada de reconocimiento a la labor y la historia del equipo.
Desde las 14:30 horas y con la presencia de autoridades, se agradeció tanto a los bomberos como a la comunidad, en palabras del jefe David Viaytes: "40 años de que un grupo de vecinos decidió dar forma a este Cuartel, 4 décadas de compromiso con el prójimo".
Con una interrupción por la salud de uno de los bomberos presentes, el discurso remarcó: "Ser bombero no es solo enfrentar al fuego sino renovar casa día el compromiso, actuar con responsabilidad y respeto en quienes confía en nosotros".
Con la presencia del intendente Matías Taccetta y en la plazoleta del cuartel, los bomberos tuvieron un encuentro por la urgencia está vez de reconocer su propia importancia y cuidar su propia historia en la región.
.
S.L.