Juan Pablo Luque, precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, expresó optimismo sobre los comicios internos que lo enfrentan a Dante Bowen, intendente de Dolavon. Tras emitir su voto en la Escuela 119 de Comodoro Rivadavia, declaró que una victoria suya representaría un punto de inflexión y que cambiaría el mapa político actual.
Además, Luque también cargó contra la actual conducción política a nivel nacional, señalando que es necesario ponerle un freno a la crueldad con la que se está gobernando. A su vez, aseguró que el justicialismo tiene “serias chances” de hacer una gran elección en octubre, lo que permitiría conservar la banca legislativa que está en juego.
El dirigente contó que tuvo un gesto de unidad con su rival interno al comunicarse con él en la mañana del domingo: "No hay duda de que hubo mucha madurez de todos; es a la primera persona que llamé para desearle suerte y desde la noche vamos a trabajar todos juntos para que el peronismo esté más fuerte que nunca”.
R.G.