RED43 sociedad Chubut
03 de Agosto de 2025
sociedad |

"Vamos a trabajar todos juntos para que el peronismo esté más fuerte"

Interna peronista: Luque votó en Comodoro y adelantó cambios en el mapa político si gana las elecciones. 

Escuchar esta nota

Juan Pablo Luque, precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, expresó optimismo sobre los comicios internos que lo enfrentan a Dante Bowen, intendente de Dolavon. Tras emitir su voto en la Escuela 119 de Comodoro Rivadavia, declaró que una victoria suya representaría un punto de inflexión y que cambiaría el mapa político actual.

 

Además, Luque también cargó contra la actual conducción política a nivel nacional, señalando que es necesario ponerle un freno a la crueldad con la que se está gobernando. A su vez, aseguró que el justicialismo tiene “serias chances” de hacer una gran elección en octubre, lo que permitiría conservar la banca legislativa que está en juego.

 

El dirigente contó que tuvo un gesto de unidad con su rival interno al comunicarse con él en la mañana del domingo: "No hay duda de que hubo mucha madurez de todos; es a la primera persona que llamé para desearle suerte y desde la noche vamos a trabajar todos juntos para que el peronismo esté más fuerte que nunca”.

 

 

R.G.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error