Marcos Peña sostuvo hoy que las PASO sirvieron "para que muchos se sorprendan y vean que Cambiemos también está presente en Chubut" y confió en que el frente saldrá todavía más fortalecido en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.
"Creemos y confiamos en que los chubutenses nos acompañen el 22 de octubre y que cada voto que pongan va a ayudarnos a que las cosas salgan mejor y más rápido en beneficio de todos", afirmó.
El Jefe de Gabinete visitó hoy, junto al viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, la ciudad de Trelew, donde cumplió diversas actividades con los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Gustavo Menna y Sonia Cavagnini.
En declaraciones a la prensa, Peña señaló que "confiamos mucho en Gustavo y en todo el equipo de la provincia, porque son buenos representantes de los valores, las ideas y el espíritu de Cambiemos".
Remarcó que en Chubut "hay un importante conjunto de votantes que quieren una alternativa" y que apuestan a "una articulación con todo lo que está pasando a nivel nacional",
"Con un país que se vuelve a encontrar con la verdad y con el futuro, y en el que también se invierte como nunca, puertos, autopistas, más conexiones de vuelos, obras en aeropuertos -como ahora se licitará el de Esquel- y retomar obras pendientes, como la Doble Trocha", señaló.
"Todo esto está ocurriendo, y creo que la gente se da cuenta de que el voto de esperanza, el voto de apoyo a este proceso es a Cambiemos, pasa por esa boleta, porque es la única alternativa que hay a nivel país, y creemos que también aquí en Chubut representa esa esperanza", agregó.
Peña se reunió con el intendente Adrián Maderna, recorrió las instalaciones de una compañía metalúrgica y de una cooperativa de trabajo y antes de emprender el retorno a Buenos Aires encabezó un encuentro con la dirigencia y la militancia local de Cambiemos.