RED43 elecciones politicaoctubre
13 de Octubre de 2017
elecciones |

“Están nerviosos porque se sienten abajo en las elecciones”, Ingram cuestionó a Luque

Escuchar esta nota

El presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, cuestionó hoy las expresiones del viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y advirtió que “evidentemente en el FPV están nerviosos, porque se saben abajo en las elecciones”.

 

Ingram respondió en esos términos a las expresiones de Luque, quien había considerado que es una “irresponsabilidad” que el vicegobernador Mariano Arcioni sea candidato a diputado nacional.

 

“Subestiman al gabinete provincial, que está compuesto por muchos ministros en distintas áreas. Y cuando Mariano (Arcioni) ha tenido que reemplazar al gobernador Das Neves lo ha hecho, y lo hizo bien como corresponde”, sostuvo el legislador.

 

Ingram afirmó que “el FPV se siente abajo en las elecciones y generan este run run paa que la sociedad tenga malestar con la figura de Arcioni, que está creciendo todos los días” y recomendó que “no se pongan nerviosos, porque el gobierno sigue trabajando”.

 

“Y salvo por ellos que quieren poner palos en la rueda, no se siente porque la rueda sigue girando”, expresó.

 

Ingram señaló que “la situación financiera es complicada, por la baja de regalías y coparticipación, pero el Estado sigue funcionando, se cumplen las obligaciones esenciales y los sueldos se siguen pagando con absoluta normalidad”.

 

“Quisiéramos tener más posibilidades, pero insisto que es el propio FPV que está reconociendo que están perdiendo las elecciones”, advirtió el titular de la bancada oficialista.

 

Ingram reiteró que “expresiones como las de Luque lo que buscan son golpes de efecto en la sociedad para intentar mellar la figura del candidato de nuestro partido, porque saben que en las PASO quedaron a casi 50 mil votos de Arcioni y el panorama no cambió de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error