RED43 politica ArcioniOngaratoEsquel
17 de Noviembre de 2017
politica |

Arcioni reunido con Ongarato

Intensa agenda. 

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se encuentra en Esquel con una intensa agenda por delante. En estos momentos, aproximadamente las 9,45 horas, se encuentra reunido con el intendente Sergio Ongarato y con el vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, en el Municipio.

 

Arcioni tiene variadas actividades oficiales entre las que se destacan las presentaciones de un plan estratégico para recuperar en la Cordillera aquellas zonas afectadas por los incendios y un proyecto para elevar el estatus jurídico de protección sobre cerca de 150 mil hectáreas de bosques nativos, aunque previamente inaugurará el Centro de Monitoreo de la ciudad que incluye 45 cámaras de seguridad.

 

NOTICIA EN DESARROLLO. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error