17 de Noviembre de 2017
politica |
El gobernador Mariano Arcioni y el intendente Sergio Ongarato finalizaron la reunión y se dirigen a pie al Centro de Monitoreo.
Junto al ministro de Gobierno, Pablo Durán, Arcioni habilitará oficialmente el Centro de Monitoreo, ubicado en la calle 9 de Julio N° 756, para cuyo funcionamiento fue necesario tender más de 15 kilómetros de fibra óptica en Esquel.
NOTICIA EN DESARROLLO.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?