17 de Noviembre de 2017
politica |
Mirá el video por Red43Canal.
Quedó oficialmente inaugurado el Centro de Monitoreo en Esquel. Contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato, del gobernador Mariano Arcioni, del ministro de Gobierno, Pablo Durán y del vicegobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, entre otros.
Mirá el video por Red43Canal y viví ese momento.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?