18 de Noviembre de 2017
sociedad |
Los funcionarios serán los actores principales.
“Hemos tomado decisiones que nos implican un esfuerzo de todos” dijo el intendente.
“Hay que cuidar muchísimo los gastos”
“El presupuesto del año que viene tendrá una reducción de gastos que debemos volcarla en obras”
Ongarato describió las obras que se están llevando adelante en la ciudad, pero además adelantó que hay consumos que hay que eliminarlos o reducirlos, como el uso de celulares, energía eléctrica, gas y papelería”.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?