turismo |

Esperan gran cantidad de turistas en la región durante el próximo fin de semana largo

"Creemos que el Corredor de Los Andes va a tener un nivel de ocupación alto", señaló el ministro de Turismo provincial, Néstor García. 

Escuchar esta nota

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor Garcia, se refirió al próximo fin de semana largo del 12 al 14 de octubre y aseguró: "Tenemos grandes expectativas de turismo regional, creemos que tanto el Corredor de Los Andes como la costa van a estar con un nivel de ocupación alto”. 

 

“Hoy estamos viviendo un crecimiento turístico muy importante en toda la provincia. La semana pasada Esquel y la Comarca tuvo un alto porcentaje de visitantes, mientras que en Puerto Madryn casi no había plazas disponibles”.

 

"Siempre planteábamos que el atractivo lo teníamos pero que faltaban los turistas, y hoy los tenemos. La  repercusión y visibilización de los atractivos turísticos de la provincia es muy fuerte y debemos aprovecharlo. Hay que continuar trabajando, gestionando mejoras en las rutas y en frecuencias de vuelos que es lo que nos permite seguir creciendo”, sostuvo el funcionario. 

 

En cuanto al turismo extranjero, el Ministro de Turismo señaló que “continúan llegando personas de distintas partes del mundo a conocer nuestros lugares. En las estadísticas tenemos en primer lugar a turistas franceses como los que más llegan, luego italianos, españoles y norteamericanos. Hay un incremento turístico en relación al año anterior que lo consideramos sumamente importante”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error