deportes |

Goleó Belgrano de Esquel y se aleja en la punta

Derrotó por 6 a 0 a Esquel FC. Deportivo Estación consiguió su primera victoria del campeonato

Escuchar esta nota

Es imparable el andar de Belgrano de Esquel y, en este caso, su víctima fue Esquel FC equipo al que goleó por 6 a 0 en el marco de la octava fecha del futbol cordillerano.

 

Los goles del equipo de Ariel Yañez fueron conquistados por Nicolás Cornelio (en dos oportunidades), Gastón López, Jonathan San Martín, Eric Cárdenas y Tomás Cisterna.

 

Con este resultado, el elenco del barrio Buenos Aires alcanzó los 21 puntos, cuatro puntos por delante de Belgrano de Cholila, quien apenas pudo empatar uno a uno en su partido ante San Martín jugado en el Barrio Badén.

 

El gol del equipo de Daniel Monsalve fue conquistado por Jorge Castro Tapia, en tanto para el elenco de Cholila el autor fue Julio Crespo.

 

Por su parte, recién en la octava fecha el Deportivo Estación pudo sumar de a tres. Justamente ante Independiente Deportivo, equipo donde jugaron en su momento Fernando Limache y Alexis Ayala.

 

El Deportivo Estación derrotó por 2 a 1 a Independiente Deportivo, los goles del equipo del barrio Estación fueron conquistados por Sebastián Ancalipe en dos oportunidades, en tanto para Independiente el único gol lo hizo Edwin Soto.

 

Por su parte, el Deportivo Rio Pico logró una gran victoria sobre Juventud Unida de Gobernador Costa y alcanzó los 15 puntos en el campeonato.

 

Los goles del local fueron conquistados por de Nicolás Martínez y Damián Cid. En tanto para el elenco costense lo hizo Lisandro Pailacura.

 

Quedó postergado para mañana el partido entre Costanera Sur de José de San Martín y Fontana de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error