RED43 deportes Rally ArgentinoDeportes
14 de Junio de 2019
deportes |

Llegó el momento de la fiesta del Rally

Además Brian Hernández estará presente en la rampa

Escuchar esta nota

Con la nieve entre los ojos y con modificaciones en algunos de los tramos dará inicio hoy la 4° fecha del Campeonato Argentino de Rally en Esquel.

 

Precisamente el ruido de los motores comenzará hoy a las 13 en el campo del Regimiento con largada frente al Tambo y llegada en la tranquera siguiente, donde se informó que el público podrá acercarse por la ruta que conduce al CAM La Hoya.

 

Mientras que a las 20 horas se realizará la tradicional rampa de presentación. La misma estará ubicada en Avenida Alvear entre Sarmiento y 25 de Mayo, donde Brian Hernández, el niño con autismo, estará presente con alguna actividad.

 

En la jornada de ayer se realizó la habitual reunión de pilotos y navegantes del Rally Argentino. En ese encuentro Luis MInelli, máximo dirigente de la categoría, destacó el compromiso del secretario de Turismo, Mariano Riquelme; quien encabezó toda la logística para este gran evento. Además confirmó que en octubre “vuelvo a Esquel como turista con su familia”.

 

Mariano Riquelme por su parte agradeció la presencia de los equipos, fundamentalmente por la distancia que tuvieron que recorrer hasta ésta fecha que es la más austral del campeonato. También remarcó el desempeño de Sergio Caneo y Ezequiel Salazar, quienes estuvieron a cargo de los trabajos con los caminos para la competencia, y también lo referido a la seguridad.

 

José María Volta, responsable de los caminos para el Rally, dijo que fueron muchos los esfuerzos para armar caminos transitables, pero las intensas lluvias hicieron que se realicen algunas modificaciones menores.

 

Todas las máquinas para la competencia están en el Complejo Deportivo Municipal, en el sector de la pista de ciclismo, donde los equipos mecánicos ya tienen todo dispuesto para dar lo mejor en éstos tres días de competencia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error