24 de Julio de 2019
espectaculos |

Nuevo estreno en el cine municipal

Escuchar esta nota

"No soy tu mami", la película protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri, llegó a los cines el pasado 27 de Junio y a partir este viernes estará proyectándose en la sala Cine Auditorio de Esquel.

 

El filme cuestiona los mandatos impuestos sobre la maternidad y sobre las mujeres con un tono crítico, pero humorístico.

 

En "No soy tu mami", Julieta Díaz interpreta a Paula, directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: “Razones para no ser madre”, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.

 

Además de Díaz y Echarri, en el filme dirigido por Marcos Carnevale, actúan Sebastián Wainraich y Mariana Secco.

 

La película está producida por Leyenda, Salado, Telefé y Viacom International Studios (VIS), coproducida por Focus Features. Con Querosene Filmes y Comedy Central como productor asociado.

 

Las entradas se consiguen en Belgrano 330 y tienen un valor de $140 pesos. 

 

La película será transmitida del viernes 26 al martes 30 en la función de las 22:30 

 

Mirá el trailer:

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Esquel

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error