24 de Agosto de 2019
deportes |

En Trevelin se corre para ayudar

El 1º de septiembre habrá una prueba atlética en beneficio de un comedor comunitario

Escuchar esta nota

El deporte es la excusa. A través del deporte se puede cambiar el mundo. Y si no lo cree tome las últimas notas de RED 43 y observe la cantidad de actividades deportivas que se organizar para un comedor, para un merendero, para solventar viajes por un tema de salud, para poder pagar la boleta de luz y de gas, para un viaje deportivo. Para todo.

 

El deporte iguala, sociabiliza, nos hace poner más sensibles, nos hace comprometido, con el otro y con la vida misma.

 

En Trevelin se llevará a cabo una prueba atlética cuya recaudación será destinada al comedor ubicado en el barrio Malvinas de Trevelin, a cargo de la señora Elfrida González.

 

Dicha competencia tendrá lugar el próximo domingo 1 de septiembre, cuyo horario de concentración será a las 13 horas (una hora más tarde el inicio de la carrera), donde se podrá correr en dos distancias, una de 5 km (recreativa) y otra de 10 km (competitiva).

 

El punto de partida será el Playón Deportivo de los Barrios 83 y 52 viviendas y la misma está organizada por Sebastián Martín y Vanesa Giménez, quienes vieron en el atletismo una forma de vida.

 

SE ESPERA MÁS DE CIEN CORREDORES

 

Hasta el momento hay más de 80 corredores inscriptos, en tanto hoy sábado, a partir de las 13 horas, los atletas interesados podrá hacer el reconocimiento del circuito, tanto para el de 10 km como para el de 5 km, donde el punto de concentración para hoy será la emblemática Escuela 37, ubicada en Av. San Martín y Roggero.

 

El valor de la inscripción será de 100 pesos más un alimento no perecedero para la competencia de 10 km en tanto el valor de los 5 km (recreativo) será de 50 pesos más un alimento no perecedero; todo ello, como señalábamos más arriba, será destinado al comedor comunitario del barrio Malvinas de Trevelin.

 

Por otra parte, se informó que habrá medalla para todos los corredores que finalicen la misma y la premiación será para los mejores en las distintas categorías en los 10 km  y reconocimientos para los tres primeros en los 5 km.

 

Para inscripciones, los atletas podrán consultar a los siguientes celulares wassap 2945 402439 (Vanesa) y 2945 420789 (Seba).
 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Además de las medallas para todos los competidores y los trofeos para los mejores, habrá distintos sorteos, música en vivo, chocolate y tortas fritas, gracias al aporte de muchos comercios de Trevelin, a saber:

 

Stop Cafetería, Pulso Gym, Panadería Martín, Farmacia Farma Vital, La Tiendita de Juan, Base 16, Alma k, Vineria Sólo el Amor Salvará al Mundo, Peluquería Sección 77, Panadería Los Mantequeros, Katmandú, La Torinesa, Fiambrería y Vinoteca Valiagí, Tienda Stilo Chamal, ABBA, La Estación, Veterinaria Central, Todo Suelto de Mechi Suarez, La Kermesse Regaleria, Impacto Polirubro, Súper Pizza, Púrpura Chic, Parrilla Oregon, 1.000 Bulones, Merlin Andes, La Polleria de Trevelin, Reparación de Lavarropas Automáticos de Sebastián Marin y Moscato Pizzas (la lista sigue abierta para los comercios que se quieran sumar). 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error