31 de Diciembre de 2020
deportes |

Chubut Deportes abre una convocatoria a entrenadores de ciclismo

Es para encabezar los cuerpos técnicos provinciales que participarán en los Juegos EPADE y Araucanía

Escuchar esta nota

Desde la Gerencia Deportiva de Chubut Deportes, que encabeza Marcelo Richotti, se abrió la convocatoria a entrenadores de ciclismo con el objetivo de conformar el cuerpo técnico de la disciplina de los seleccionados provinciales.

 

Richotti indicó que “comenzamos a proyectar el 2021 pensando en el desarrollo de los Juegos EPADE y Araucanía. Aunque aún no están confirmados, la idea es poder comenzar a trabajar con los cuerpos técnicos y los seleccionados a partir del mes de febrero”.

 

Por este motivo, los proyectos se recibirán durante todo el mes de enero, para comenzar con la preparación en febrero con el resto de las disciplinas.

 

Es necesario destacar que el comienzo de los entrenamientos estará condicionado a las actividades permitidas en el momento por la pandemia, aunque el ciclismo es una de las permitidas para desarrollar en la actualidad.

 

 

Según Richotti, la idea es que en ese periodo de tiempo en el que comenzarán a trabajar los seleccionados, “podamos reestructurar todos los deportes y encontrar la base de datos para poder armar los mejores equipos posibles y preparados para poder competir, en caso que los juegos se desarrollen”.  

 

Los entrenadores residentes en Chubut interesados deberán presentar su Curriculum Vitae (CV) con certificado de la institución que los avala como entrenadores en ciclismo, junto al Proyecto para el seleccionado.

 

Ambos deberán ser presentados de manera digital al mail gdeportivachubutdeportes@gmail.com y podrán enviarlos desde el lunes 4 hasta el domingo 24 de enero, inclusive.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error