RED43 tecno NEtflixtop 10Lista
29 de Febrero de 2020
tecno |

Cómo ver la nueva lista de Top 10 en Netflix

Escuchar esta nota

A partir del lunes 24 de febrero, Netflix comenzó a mostrar una lista de los 10 títulos principales en cada país. Los títulos que aparecen allí cuentan con una insignia especial para denotar su popularidad.

 

Esta se dividirá en tres: una general, de los 10 principales, una específica para series de TV y una de películas. Estos son los pasos para ver la lista:

 

  1. Entrar a Netflix, iniciar sesión y elegir un usuario.
  2. Buscar la sección (series o películas), en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando se ingresó a alguna de las categorías, navegar hasta localizar la de “más populares”, en referencia al país. Por ejemplo, en series, se llamará “las 10 series más populares”.
  4. No se encontrará al principio de cada sección, sino más abajo.
  5. La lista también podrá localizarse al desplazarse hacia abajo en la página de inicio.

La lista incluirá títulos que los usuarios pueden o no haber terminado de observar, ya que se registrará todo lo que se empiece a ver.

 

El ranking se actualiza cada 24 horas, pero también se adaptará ligeramente a los hábitos de visualización de casa persona. “La posición de la fila variará dependiendo de cuán relevantes sean para usted los espectáculos y las películas”, aseguraron desde Netflix.

 

También hay cosas ocultas y, para encontrar lo más recóndito de la plataforma, se puede acceder a Netflix Codes, una lista de claves con los que los usuarios pueden ingresar a todas las categorías y subcategorías de la plataforma de manera sencilla y rápida. De esa manera, se podrá acceder a contenidos más específicos y difíciles de ubicar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error