RED43 policiales
09 de Abril de 2020
policiales |

Menor de edad apuñaló a un hombre en el Estación: quedó internado y está en observación

El agresor, de 16 años, fue demorado y puesto en libertad entregado a sus padres.

Escuchar esta nota

El miércoles alrededor de las 23, un llamado al 101 alertó a la Policía sobre una persona que se encontraba en el Pasaje 12 del Barrio Estación con manchas de sangre. Cuando arribó personal de la Seccional Segunda, pudo observar al hombre, quien además se quejaba del dolor.

 

Ante esta situación, llamaron a una ambulancia del Hospital Zonal Esquel y constataron que presentaba una herida punzo-cortante en la zona intercostal. El hombre de 30 años, aproximadamente, fue trasladado al hospital, intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación, pero fuera de peligro, según detalló el Comisario Javier Rehl.

 

En el lugar se realizó un rastrillaje y, a través de un nuevo llamado al 101, se pudo dar un menor de edad (16) quien entregó un arma blanca con la que había propinado la herida. Quedó demorado por el artículo 217. El Ministerio Público Fiscal intervino y dispuso la demora del dicho, el secuestro del cuchillo y prendas de vestir con manchas de sangre.

 

"Se está trabajando y se van a tomar las entrevistas que faltan para establecer los motivos y qué sucedió en esa vivienda. La víctima está fuera de peligro y se está recuperando. Por serte no le afectó ningún órgano", cerró Rehl.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error