RED43 policiales
29 de Junio de 2020
policiales |

El remisero tiene consigna policial durante las 24 horas hasta el 9 de julio

El jefe de la Comisaría Seccional 2° comentó los hechos policiales del fin de semana y detalló el caso particular del hombre que traía personas de distintos puntos del país.

Escuchar esta nota

El Comisario Javier Rehl dio a conocer los hechos policiales más relevantes del fin de semana, como heridos de arma de fuego en el Badén II, una serie de allanamientos, un camionero atrincherado y el caso de un remisero que apagaba el celular para no hacer cuarentena. 

 

En ese sentido, el jefe de la Comisaría Seccional Segunda de Esquel detalló: "Recibí una inquietud de un grupo de remiseros, que tenían conocimiento de una persona que había ingresado con pasajeros de Buenos Aires y estaba transitando en la vía pública. Tenía que hacer el aislamiento obligatorio". Y agregó: "Confirmaron del Área Programática que había ingresado el 26 y no se podían comunicar con él porque el equipo estaba apagado o fuera del área de cobertura".

 

"Se procede al traslado del personal policial al domicilio cuando logramos establecer cuál era. Una vez concretada la situación, se hizo el abordaje del Área Programática y se le hizo saber que tenía que hacer el aislamiento obligatorio de 15 días por el lugar de origen", comentó Rehl.

 

Además, confirmó que tiene consigna policial en la puerta de la casa: "Se procede a dejar una consigna policial para garantizar que realice los 14 días de aislamiento. Está en un departamento que corresponde a la familia. Las 24 horas tiene que permanecer ahí hasta el día 9 inclusive".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error