RED43 destacados
13 de Agosto de 2020
destacados |

Banca del vecino: presentan una iniciativa para solucionar problemas de vivienda

Fue planteado por 'Botita' Molina, titular de la Fundación "Buenos Vecinos", y Emanuel Sánchez.

Escuchar esta nota

Emanuel Sánchez y Carlos 'Botita' Molina hicieron uso de la banca del vecino en el Concejo Deliberante para presentar un proyecto de organización territorial y desarrollo urbano, destinado a resolver problemas habitacionales en Esquel.

 

"Nos presentamos como vecinos de la ciudad trabajando en conjunto con la Fundación 'Buenos Vecinos'", indicaron. La intención es "quebrar la brecha entre la necesidad y la ausente disponibilidad de soluciones en función a la cantidad de habitantes y el crecimiento acelerado en el número de los mismos".

 

"Que la gente no tenga que tomar terrenos. Que nuestras familias sean dignas de vivir en Esquel y sentirse orgullosos", subrayó Molina. 

 

Piden que esta problemática sea una prioridad para el gobierno municipal y que presente un plan de acción destinado a solucionarlo a través del acceso a tierras, obras y mejoramientos de viviendas. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error