A las 9:30 de este domingo, se realizaron allanamientos por el caso ocurrido este sábado, poco después de la 1 a. m. En dicho caso, la policía se había dirigido al barrio Ceferino, donde había una pelea entre vecinos, se oían disparos y una persona había sido apuñalada.
Recordemos que, al llegar al lugar, los sujetos habían escapado y el personal policial, al intentar calmar la situación, fue insultado y empujado. Al llegar al hogar de los presuntos autores del apuñalamiento, se habían encontrado con mujeres arrojando piedras a la casa y personas en el interior respondiendo de la misma manera.
El hombre apuñalado fue llevado al hospital y quedó fuera de peligro, pero, a raíz del hecho, la policía realizó el registro de una vivienda donde habitan dos menores reconocidos en el ámbito policial. Allí, secuestraron un cuchillo de madera, el cual tenía lo que parecía ser una mancha de sangre.
Colaboraron en la diligencia personal de guardia de Infantería, personal de operaciones policiales de la Unidad Regional Esquel y personal de Criminalística.
Los jóvenes no se hallaban en el domicilio, por lo cual se dejó una copia de la orden en el interior de la casa.