RED43 destacados
21 de Enero de 2021
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Retiran la denuncia por presunta estafa Rent a Car

La denunciante reconoció que actuó "muy enojada" ante un error de comunicación.

Durante el mediodía de ayer miércoles, una mujer oriunda de Buenos Aires había denunciado ante la Comisaría, una lamentable situación que le había tocado padecer cuando reservó un vehículo en una agencia, para poder movilizarse en la zona.

 

 

El 17 de enero había ingresado a la web www.autosdelpueblo.com.ar para ver si había disponibilidad de vehículos en Esquel y luego de charlar con la persona a cargo, realizó la reserva de un Chevrolet Classic color gris. 

 

 

Resulta que en esa comunicación vía WhatsApp, la persona a cargo le indicó a la mujer que ese auto no se encontraba disponible, ya que lo tenía una persona en Gualeguaychú, Entre Ríos y no había una fecha certera de devolución.

 

 

 

A partir de allí fue cuando comenzó la confusión; ya que la mujer observó que el auto se encontraba disponible en la web y realizó la reserva del mismo, a pesar que la persona a cargo de la agencia le había dicho lo contrario.

 

 

Tras esto recibió un mail de confirmación que indicaba que el auto debía ser retirado el 20 de enero a las 10 en San Martín al 600, pero al llegar junto a una amiga vieron que el lugar se encontraba completamente tapiado. Un vecino les indicó que el local estaba cerrado desde abril del año pasado. 

 

 

 

En diálogo con Red43, Juan Martín Melfi, encargado de Autos del Pueblo, refirió que por la pandemia, hace meses el local se encuentra cerrado, motivo por el cual se encuentran operando con otra modalidad de entrega. 

 

 

"Se trató de un enojo por una malinterpretación. Nosotros no bloqueamos la reserva del auto en la página y la mujer hizo la reserva igual"

 

 

En este marco, aclaró que luego de enterarse de la denuncia, se comunicó con la mujer para aclarar la cuestión, pedir las disculpas correspondientes del caso y también recibió el perdón por parte de la denunciante, debido a que actuó, según le expresó, "con enojo".

 

 

 

Melfi mostró su malestar con la denuncia y la difusión en los medios y también agradeció el apoyo de cientos de clientes que han tenido la posibilidad de interactuar con la firma y expresaron sus buenas experiencias: "hace años que estamos en Esquel, somos una empresa seria, responsable y segura. Actualmente estamos operando normalmente con toda la flota ocupada".

 

 

 

En otro orden, la denunciante se comunicó con Red43 para dejar en claro la situación, afirmando que fue a retirar la denuncia y que actuó "muy enojada".

 

 

"No quisiera que esto le genere un daño a nadie", afirmó, agregando que todo fue un problema de comunicación.

 

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