RED43 destacados
21 de Enero de 2021
destacados |

"Al Paso", nueva propuesta cervecera y gastronómica en Esquel

Emmanuel y Julieta te esperan en AP Justo 749 para disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía local.

Escuchar esta nota

Esquel suma una nueva propuesta cervecera y gastronómica para que tanto los turistas como los vecinos puedan disfrutar de una alternativa diferente. Se trata de Cervecería "Al Paso", un emprendimiento a cargo de Julieta y Emmanuel, que podés encontrar en calle A.P. Justo 749, frente a la Terminal de ómnibus de Esquel.

 

"Apuntamos a las producciones locales. Estamos enamorados de la ciudad de Esquel y esta es la manera de invertir acá. Se trata de un lugar estratégico, con propuesta gastronómica y centro de recarga", detalla Emmanuel, destacando que ahora no hace falta ir al centro para recargar un growler.

 

 

"Trabajamos con productos locales; cervecería Esquel, Quinto Elemento y Nelta. La idea es poder generar además, una especie de paseo gastronómico"

 

 

Emmanuel detalla que se ve mucho turismo, ya que varios ya se han acercado al local. Por ello, es que se ha instalado cartelería alusiva al turismo, con datos de alojamientos y otras propuestas.

 

 

 

"Trabajamos al lado de Delicias del Sur y de Muzza Pizzas; queremos que este sector sea donde tenés absolutamente todo"

 

 

"Al Paso", trabaja de lunes a lunes en el horario de 19 a 00 hs, implementa la modalidad delivery y su número de contacto es 2945 419147.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error