RED43 policiales
24 de Enero de 2021
policiales |

Joven demorada por apedrear y romper vidrios de la casa de su suegra

El hecho sucedió en Río Pico. La mujer en aparente estado de ebriedad le reclamaba violentamente a su pareja, con quien había tenido problemas la noche anterior, que le devuelva a sus hijas. 

Escuchar esta nota

Hoy a las 7 de la mañana personal policial de la Comisaría de Río Pico intervino en un domicilio del barrio municipal por un hecho de violencia familiar. En el lugar encontraron a una mujer de 20 años en aparente estado de ebriedad y en una actitud violenta, solicitando a su pareja que le devuelva a sus hijas.

 

Al parecer habían tenido problemas la noche anterior y el hombre se fue del domicilio conyugal. Los efectivos intentaron calmar a la mujer y buscaron convencerla de que arreglen los problemas de la manera correspondiente, pero hizo caso omiso.

 

En un momento comenzó a arrojar piedras sobre el domicilio, propiedad de su suegra, una de las cuales impactó una ventana y rompió los vidrios. Ante esto decidieron demorarla y realizar las actuaciones correspondientes.

 

Dieron intervención al fiscal de turno que asignó legajo fiscal y solicitaron la prohibición de acercamiento de la mujer al domicilio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error