deportes |

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo rindieron exámenes

La escuela está a cargo del profesor Sebastián Romero (3º Dan).

Escuchar esta nota

El Máster Senior Horacio Fasan (8º Dan) estuvo en nuestra ciudad donde tomó exámenes a más de 30 alumnos, de diferentes edades, de la Escuela Municipal de Taekwondo rindieron exámenes para avanzar a la próxima categoría.

 

Dichos alumnos, todos ellos pupilos del profesor Sebastián Romero (3º Dan) fueron divididos en turnos y en todos los casos lograron aprobar.

 

Los exámenes fueron tomados en instalaciones del Colegio Salesiano y luego de finalizada la actividad, el Maestro Fasan remarcó “el excelente nivel demostrado por los alumnos”, además hizo hincapié en destacar “el compromiso y constancia en la práctica del taekwondo” que tuvieron los jóvenes a pesar de las dificultades que se presentaron con la pandemia.

 

Por su parte el profesor Sebastián Romero agradeció y felicitó a todos los alumnos y alumnas que con tanto esfuerzo, perseverancia y tenacidad han concluido un año más de grandes crecimientos en la práctica de taekwondo, haciendo extensivo el agradecimiento a las familias de los alumnos que han acompañado en todo momento a los niños y niñas.

 

Además, Romero agradeció al Colegio Salesiano por el espacio y a la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel por el apoyo permanente a la actividad, renovando las ganas para el 2022 de seguir avanzando e invitando a que más niños y niñas se sumen a la práctica de este hermoso arte marcial en nuestra ciudad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error