Este jueves por la tarde, un joven de 24 años identificado como D. D. Marchand murió ahogado en el Lago Cholila.
Personal policial de la Comisaría de Cholila entrevistó a la esposa, quien manifestó que habían ido a pasar el día el familia y el joven se metió a nadar al lago. Luego, lo perdieron de vista.
Unos turistas que estaban navegando lo vieron hundirse y pudieron sacarlo para llevarlo a la orilla, donde esperaba una doctora, quien intentó reanimarlo pero resultó imposible.
El médico de guardia del hospital certificó la muerte del joven y la Policía dejó constancia de que no participaron terceros en la muerte.
Se dio conocimiento al fiscal Dr. Carlos Díaz Mayer, quien dispusó la entrega del cuerpo a la familia ya que por las circunstancias del hecho no será judicializado.