RED43 destacados
09 de Febrero de 2021
destacados |

Abrieron concurso de propuestas de prestadores para el CAM La Hoya

Hasta el 26 de febrero hay tiempo de presentar los proyectos para Servicio Médico, Domo Base, Fotografía, Kiosco Cota 1650, Rental y Guardería

Escuchar esta nota

 

El Gerente de la empresa concesionaria del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, se refirió al llamado a licitación para prestadores, de cara a la temporada 2021.

 

 

Desde el lunes pasado, ya están disponibles las Bases y Condiciones para los Concursos de Propuestas para: Servicio Médico, Domo Base, Fotografía, Kiosco Cota 1650, Rental y Guardería, en la página https://skilahoya.com

 

 

Herrera indicó que los únicos prestadores con contrato vigente son los del nuevo Parador El Zorro y el Refugio del esquiador.

 

 

Hasta el próximo 26 de febrero se recibirán las propuestas y luego se realizarán las evaluaciones correspondientes y se definirá el adjudicatario. "La idea es que en abril se esté trabajando. Prevemos una buena temporada", indicó.

 

 

En este contexto, Herrera adelantó que la primera semana de julio podría estar comenzando la actividad en el CAM La Hoya: "hay mucha gente que se quedó con ganas de esquiar el año pasado. Esquel es un lugar muy tranquilo en el que no se amontona la gente. El centro de esquí es espacioso. Esperemos que sea un buen invierno para Esquel".

 

 

El pase para toda la temporada, tiene un valor de 27.900 pesos. Lo que significa -teniendo en cuenta una temporada de 90 días-, una tarifa de 310 pesos por día. "Tenemos el centro de esquí más accesible de todo el país", señala Herrera, comentando que hay bastante interés en el destino para el invierno.

 

 

"Esperemos que venga toda la gente de la provincia y de afuera que quiera conocer el cerro"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error