RED43 provinciales Comodoro Rivadavia
29 de Junio de 2021
provinciales |

Derrumbe en Comodoro: Un hombre se salvó de milagro

En horas de la mañana un hombre mayor de edad, quedó atrapado tras producirse un desmoronamiento de tierra en el interior del patio de una casa. Defensa Civil aún trabaja en el lugar. 

Escuchar esta nota

Sucedió en el Barrio La Floresta de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre mayor de edad, quedó atrapado tras producirse un desmoronamiento de tierra en el interior del patio de una casa.

 

En el domicilio sobre San Martín del barrio La Floresta, se produjo un desmoronamiento de tierra, por lo cual, la mitad del cuerpo del hombre que se encontraba zanjeando en el lugar ,se vio sumergido en piedras y tierra. 

 

Por el hecho, personal policial, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y médicos del Hospital Regional, debieron trabajar arduamente para acceder al patio de la casa en la que se produjo el desprendimiento y auxiliar al hombre. 

 

Según se conoció, el hombre se encontraba realizando un zanjeo en virtud de una obra de ampliación en ese sector  que esta lindero a un cerro de material de greda. Ante el derrumbe, sus piernas quedaron atrapadas y por el momento, se encuentra estable.

 

El personal de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios junto a Defensa Civil realizan tareas para sacar las piedras sueltas que puedan desprenderse de la ladera y ocasionar un nuevo derrumbe en el lugar. 

 

 

Fuente: ADN Sur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error